jueves, 20 de agosto de 2009

Anastasia

Anya es una chica que acaba de salir del orfanato. Sin recuerdos de su infancia, la única pista que tiene es un colgante con la inscripción "juntas en París". Decidida a encontrar su familia conoce a Dimitri y Vladimir, quienes la llevarán a París y descubrirán la verdad.


Año: 1997
País: Estados Unidos
Música: David Newman
Director: Don Bluth y Gary Goldman
Género: Animación, Infantil, Musical



Esta producción de la Fox cumplió la espectativas. Los dibujos son echos a la antigua usanza, a lápiz y papel vamos o_- El ordenador se usa para los fondos y algunas escenas con muchos personajes.

La historia está llena de dulzura y comicidad. Las canciones y la música que acompaña el film, no solo no aburre, sino que nos encantará.

Es, sin dudarlo, una de esas pelis que disfrutarán grandes y pequeños. Mi puntuación es de notable alto. ^_^

Hoy no os dejo con el trailer (no lo encontré, debo estar perdiendo facultades o_Oº ) pero a cambio os dejo con una de las canciones más bonitas de la película, "Una vez en Diciembre".

4 susurros:

amor que soy dijo...

sabrás que hay una película antigua (de los 50-60?) con actores reales basada en la misma historia (real, creo) de la supuesta zarina perdida y reencontrada

ShaO dijo...

Debe de ser una de las pocas que no he visto... pero nunca es tarde no?
Una catedral de besotes : )

Pepi dijo...

A mi como todas las de dibujos, me encantó. Besitos.

Patri dijo...

Hay una peli antugua y una más nueva, a ver si las veo.

A mí me gustó mucho, sobre todo la escena de la canción.

Besotessssssssssssss

Publicar un comentario