martes, 18 de agosto de 2009

El Quinto Elemento

Cada 5000 años el mal acecha la tierra, para acabar con él existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua... es el quinto elemento.

Título original: The Fifth Element
País: Francia, EEUU
Año: 1997
Director: Luc Besson
Música: Eric Serra
Reparto: Bruce Willis (Korben Dallas), Gary Oldman (Zorg), Milla Jovovich (Leelo), Chris Tucker (Ruby Rhod), Ian Holm (Victor Cornelius)
Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras

Para mí ésta es una de las mejores pelis de ciencia ficción que he visto, amena, divertida, buenos efectos especiales y una música estupenda.

A destacar Milla Jojovich y Chris Tucker, que bordan sus papeles, y sobre todo, la actuación de la Diva Plavalaguna, interpretada por Maïwen Le Besco, pero la voz la pone la soprano Inva Mula Tchako, probablemente, la escena que se te quede en la memoria
Frases de la peli:

- El tiempo no es importante, sólo la vida es importante.

- El mal engendra el mal.

- - Hay un millón de mujeres.
- Yo solo quiero una

- Yo solo hablo dos idiomas, normal y sin tacos.

- Nunca te avergüences de lo que eres.

- Lo que no te mata te hace más fuerte.

Mi puntuación para esta peli es un sobresaliente (me gusta no lo puedo remediar ^_^ )

Para acabar no os dejo el trailer (no hubo forma de encontrarlo) pero os dejo con uno de los grandes momentos de la peli, después del " Mul-ti-pa-se" o_-. Espero que os guste

7 susurros:

dijo...

Patri,de verdada que está muy trabajado y es normal tu entusiasmo.
A por todas¡¡¡
A ver si alguna de laas que pones la he visto y te comento.
Besucos

Patri dijo...

Me encantará ver tus comentarios aquí dulce Gó. ^_^

Besotesssssssssss

Valeria dijo...

A mi también me encantó!!!! tiene una mezcla extraña entre ciencia ficción, sarcasmo y efectos especiales, muy entretenida, cada vez que la veo en la tele (de pasada haciendo zapping) me quedo enganchada viéndola un rato.

amor que soy dijo...

me gustó mucho cuando la vi

ShaO dijo...

Me encantó (es más cada vez que la reponen en la tele que no son pocas veces ahí que la veo de nuevo)y que conste que el hecho de ser fan de Bruce Willis en este caso no influye jajaja.
Puff, cómo has currado mi niña!!!!!!!!
Sigo expedición pero no sin antes dejarte un saco de besotes

Pepi dijo...

Me encantó y esta parte del vídeo es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino en la ópera con marcianitos, je, je. Besitos.

Patri dijo...

Esta claro que esta es una de esas pelis que a todo el mundo le gusta. ^_^

Besotesssssssss

Publicar un comentario