lunes, 24 de agosto de 2009

Fracture

Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Willy Beachum, un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar; y Ted Crawford, un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Título original: Fracture
Año: 2007
Director: Gregory Hoblit
Reparto: Anthony Hopkins (Ted Crawford), Ryan Gosling (Willy Beachum), David Strathairn (Joe Lobruto), Billy Burke (Rob Nunally), Rosamund Pike (Nikki Gardner), Embeth Davitz (Jennifer Crawford)
País: EEUU
Género: Thriller


Lo mejor de este thriller es Anthony Hopkins, que borda el papel de hombre frío y calculador en una historia que a medida que avanza te desesperas por que se pruebe todo.




Frases de la peli:

- Si miras lo suficientemente cerca, encontrarás que todo tiene un punto débil, por donde se romperá, mas tarde o mas temprano



Mi puntuación es de notable, y para acabar, el trailer. ^_^



2 susurros:

ShaO dijo...

La ví porque me la recomendó un amigo de manera tan vehemente que cualquiera le lleva la contraria jaja y puedo decir claramente que no fue tiempo perdido. Una trama bien hilada y por supuesto Hopkins una vez más im-presionante (en casi tres palabras jajaja)
Un besote sin fisuras
ps: espero no haberte llenado el correo XD pero no me pierdo ni media de tu magnífico blog!

Patri dijo...

Estoy encantada de que te chifle mi blog, consigues tú, Valeria y Amor que soy que siga publicando entradas sin parar. ^_^

Besotessssssssss

Publicar un comentario