lunes, 17 de agosto de 2009

La promesa. La leyenda de los Caballeros del Viento

Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con una hada: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrar el amor verdadero. Siendo ya adulta, se enamora perdidamente de un hombre enigmático que lleva una máscara dorada y una armadura roja; este amor la atormenta a causa del inevitable destino. Mientras tanto, Kunlun, el esclavo de un poderoso general, busca incansable los recuerdos perdidos de la familia que tuvo hace mucho tiempo. Pronto los destinos de estos personajes se entrelazan

Título original: Wu Ji (The Promise)
País: China
Año: 2005
Director: Kaige Chen
Reparto: Hiroyuki Sanada (General Guangming), Jang Dong-Kun (Kunlun), Cecilia Cheung (Princesa Qingcheng), Nicholas Tse (Wuhuan), Liu Ye (Lobo de la Nieve), Chen Hong (Diosa Manshen), Cheng Qian (Emperador).
Género: Fantasía, Acción

En esta película se mezcla la leyenda, la acción, el amor y la fantasía llenos de color. Todas las escenas están llenas de colores intensos que no pasan desapercibidos ante los ojos del espectador, que se maravillará con las imágenes, muchas espectaculares.

Lo peor es que se quedan algunos detalles de los personajes sin explicar, lo que significa que al terminar la peli te quedarás con alguna que otra dudilla.

Aún así, es una película más que recomendable, sobre todo si te gusta este género.

Frases de la peli:
- Nadie es digno de confianza
- Nunca te dejaré morir

Para finalizar os dejo con el trailer, no sin antes deciros que a mí me gustó muchísimo y que le doy un notable como puntuación. Ya me contaréis que os pareció. ^_^




7 susurros:

ShaO dijo...

No me patina la neurona no? Hablaste de ella en el otro blog? Si es esa, entonces decirte que espero tenerla en nada y disfrutarla como se merece.
No has podido empezar con mejor peli y que conste que todavía no la he visto jaja pero una de mis favoritas sino la más, es la de "la casa de las dagas voladoras" y mira que me da que ésta debe ser algo así, así que me froto las manos... Uno de los cucuruchos de palomitas solo tiene besotes para tí. Enhorabuena por el blog cielote! Que del séptimo arte nos vas a llevar seguro al séptimo cielo : )
No me sigo enrollando o te gasto yo sola el blog jaja

Nanny Ogg dijo...

Vengo a cotillear tu nuevo blog y no comento esta película porque ya puse mi comentario en el otro cuando hablaste de ella (sigue en mi lista de pendientes) :)

Besos

Patri dijo...

Ya lo sé, ya lo sé, es la peli de la que hable en el otro blog, pero es que no sabía por cual empezar y pillé esa ^_^

Shao apuntada queda tu peli o_- Estoy segura de que esta te gustará.

Besotes a las dos y bienvenidísimassssssss

Valeria dijo...

Esta peli no la vi, por el trailer parece que está buenísima. La voy a tener en cuenta. La que si miré fue la que nombra ShaO, La casa de las dagas voladoras, y me pareció una película excelente, con imágenes impresionantes ...

Pepi dijo...

De esta peli ya te dije que creo que me gustará, al igual que la de las dagas voladoras. Has actualizado mucho y yo hoy ya no puedo con mi alma, mañana prometo volver y ver el resto. Besitos. Mamá.
Te paso al blog.

amor que soy dijo...

estas de aventuras y magia son preciosas

Anónimo dijo...

demasiado buena la recomiendo!!!!

Publicar un comentario