miércoles, 19 de agosto de 2009

La semilla del mal

Casey empieza a tener sueños y visiones extrañas, poco a poco y con ayuda de Sofi descubre que se trata de un Dibuk. Tendrá que tratar de acabar con él, ¿lo conseguirá?


Año: 2009
País: Estados Unidos
Título Original: The Unborn
Dirección: David S. Goyer
Interpretes: Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (Rabbi Sendak), Cam Gigandet (Mark Hardigan), Meagan Good (Romy), Jane Alexander (Sofi Kozma)
Género: Terror, Thriller


Esta peli de terror es para pasar el rato. Lo mejor que tiene son algunos efectos especiales y algunas escenas que están muy bien hechas, con su par de sustillos asegurados. Aparte de que está bien encontrarte con una historia que entiendes (en muchísimas cuando la peli acaba no sabes por qué han sucedido las cosas).


Para mí lo peor es que no me pareció tan de miedo, y me dejó como mismo estaba. Mi puntuación es un bien, y se lo doy porque reconozco que algunas escenas están muy bien.

Ya para acabar os dejo con el trailer. ^_^

7 susurros:

Ŧirє dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaaa....
me gusta el cine...me gusta como lo explicas y encima me gustas tu...
osea...estoy en en lugar perfecto...
muchisima suerte con este nuevo espacio niña..

abrazosss

Patri dijo...

Y a mí me gusta que te guuusteeeeeeeeeee ^_^

Besotes guapísimaaaaaaaaaaaaa

Valeria dijo...

Primero felicitarte por el blog me encantó, y como me gusta mucho el cine, me vas a ver por acá seguido. Hace un tiempo seguía un blog e WLS que hablaba de películas y cine, pero después lo cerraron y nunca más enganché otro con este estilo. Así que estoy super contenta. La peli de esta entrada la vi la semana pasada y también me pareció que era para pasar el rato, acá se llama "La Profecía del no nato" y lo que más me asustó fue el tipo retorcido que sube las escaleras, ayyyyyyyyyy qué cosa más horrible, esas imágenes me impresionan desde el tiempo de "El Exorcista", cuando la nena poseída baja las escaleras curvada para atrás, brrrrrrrr, qué feo ...

amor que soy dijo...

estas de terror ligeras me gustan

ShaO dijo...

Yo tengo un problemilla con estas pelis, que me gusta verlas pero luego lo paso fatal, y más o menos me da igual que sean "light" que "heavies" jaja el susto no me pasa así como así...
Un abrazote con luz encendida

Pepi dijo...

Esta no la he visto. Pero me gustó mucho La semilla del diablo, de Mia Farrow, me dejó con mucho susto. Besitos.

Patri dijo...

La semilla del diablo es mucho mejor que esta, en las pelis de antes sabían ponerte en tensión sin tanto susto. ^_^

Besotesssssssssssss

Publicar un comentario