lunes, 24 de agosto de 2009

Los increíbles

Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer (Elastic-girl) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Título original: The Incredibles
Año: 2004
Director: Brad Bird
País: EEUU
Género: Animación, Infantil, Aventuras


Walt Disney y Pixar vuelven a sorprendernos con esta película de animación que hará las delicias de grandes y pequeños.

Ganó dos oscars, mejor película de animación y edición de sonido. A mí particularmente me encanta el pelo de Violeta, creo que está muy logrado.

Frases de la peli:

- Si estamos juntos no tienes que preocuparte

Para finalizar os dejo con el trailer, no sin antes darle a Los increibles un merecido sobresaliente. ^_^



5 susurros:

ShaO dijo...

Me encantó!!!!! Gracias por el trailer que me ha hecho de nuevo reir, bueno qué escena no te hace tener una sonrisa de oreja a oreja? Dale otro diez de mi parte.
Un super-besote

Valeria dijo...

Creo que la vi como diez veces, cada vez que la ponían mis hijos (en general veo más de diez veces todas las películas infantiles, y siempre me río en las mismas partes, jajajaja). Ahora estamos viendo todos los días Coroline y Madagascar, con la última me muero de risa, están geniales las dos partes.

Patri dijo...

Valeria, yo también veo diez veces las pelis infantiles, creo que es una de las cláusulas que aparece en el contrato de madre o_-

Besotessssssssss

Pepi dijo...

Me divertí bastante con ella. Besitos

Patri dijo...

Hay que reconocer que estas pelis son todas muy divertidas, geniales ^_^

Publicar un comentario