domingo, 30 de agosto de 2009

Persiguiendo a Betty

En un pequeño pueblo de Kansas vive Betty que hoy cumple treinta años. Trabaja de camarera en un restaurante local. Su marido Del está demasiado ocupado con su amante para acordarse de comprar un regalo para su mujer. pero al menos Betty tiene una vía de escape que es el Dr. David Ravell, el atractivo héroe de Un motivo para amar, su culebrón favorito. Esa misma noche Betty está pegada al televisor viendo una grabación de Un motivo para amar cuando un par de matones, Charlie, el mayor y más experimentado de los dos, y el joven y nervioso Wesley, pasan a hacerle una visita a Del y sin ser consciente de los que está ocurriendo, Betty ve a los dos hombres asesinar a del por robar un cargamento de drogas oculto en el maletero de uno de los coches que acaba de recibir. un
Buick que por casualidad Betty ha cogido prestado.


Título original: Nurse Betty
Año: 2000
Director: Neil LaBute
Reparto: Morgan Freeman (Charlie ), Renee Zellweger (Betty Sizemore), Chris Rock (Wesley), Greg Kinnear (Dr. David Ravell /George McCord), Aaron Eckhart (Del Sizemore), Crispin Glover (Roy Ostery), Pruitt Taylor Vince (Sheriff Eldon Ballard), Tia Texada (Rosa Hernández)
País: EEUU
Género: Comedia

Una simpática comedia en la que una camarera confunde la realidad y la ficción, y si a esto le añades a que todo el mundo la está buscando tendrás una peli entretenida. Y hay que mencionar a Chris Rock, que es el que le da toda la chispa a este film.

Frases de la peli:

- Jamás debes abandonar tus instintos.

Le doy un bien alto y me despido con disculpas, ya que no encontré el trailer por ningún sitio.

0 susurros:

Publicar un comentario