martes, 22 de septiembre de 2009

Apartamento 1303

Aunque el apartamento 1303 es céntrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en él acaban saltando al vacío desde sus ventanas. La última en suicidarse ha sido Sayaka y su hermana Mariko no logra comprender qué ha podido ocurrir. Sólo piensa en la extraña expresión que tenía su hermana momentos antes de saltar. En su intento por encontrar una explicación se mudará al Apartamento 1303 y descubrirá que entre las paredes del apartamento hay mucho más horror del que se puede ver, incluido el fantasma de su hermana, que lucha por descansar en paz.

Año: 2007
Género: Terror
País: Japón
Título Original: Apartment 1303
Dirección: Ataru Oikawa
Intérpretes: Arata Furuta (Detective), Noriko Nakagoshi (Mariko)

Una de las pelis japos de miedo más sosilla de las que he visto. Lo mejor como siempre los fantasmas, pero nada más. Le doy un suficiente y os dejo con el trailer.


4 susurros:

ShaO dijo...

La gente no asimila que es difícil hacer una buena peli sin salir de una habitación y alrededores y por eso no todos los que lo intentan lo consiguen jaja. Un pasillo de besotes

Patri dijo...

Esta peli la verdad es que no es muy allá, claro que por ahí dicen respecto a las pelis japos que vista una vistas todas...

Besotes guapísimaaaaaaaaaaaa

Julieta dijo...

Aunque Apartamento 1303 sea un compendio de efectos y golpes de terror de todas las películas japonesas que se han estrenado hasta el momento (cabellera negra colgando, móvil con fotos reveladoras, sonidos guturales, apariciones espectrales, gateos con la cabeza gacha), a diferencia de lo que podía pensarse en un principio y analizándola dentro del género, resulta un film bastante digno de ver, interesante, con algunos sustos inquietantes, y que mantiene la tensión casi hasta llegar a su desenlace. Yo el año pasado me acuerdo estando en mi casa sola con mi novio en nuestro Apartamento en buenos aires todos acurrucados viendo la peli. La pase re lindo y quiero decir que me encantan esas noches pochocleras de películas.
Que siga el cine!
Juli

Patri dijo...

¡¡Qué siga, qué siga!!

Gracias por pasarte por mi blog, espero verte más a menudo.

Besotessssssssssssss

Publicar un comentario