domingo, 6 de septiembre de 2009

Compañías

Os presento un corto que me ha enamorado según lo he visto. Es de Alex Hernández y está rodado en Granada (España). Fue ganador del Primer Premio "Espacio Libre 2006". Está protagonizado por Chema Caballero, Alex Hernández (voz en off) y Cleo o_-

Por favor, os recomiendo que lo veáis, lo descubrí de casualidad y me ha chiflado. Son poco más de tres minutos. No os defraudará.


5 susurros:

ShaO dijo...

Prometo verlo sí?, es que estoy en ordenata "prestado" y no tengo audio ¬¬. Un besote bien fuerte

Valeria dijo...

Muy bueno!!!! te deja con una sensación extraña, me hizo acordar a la canción de la Bersuit "... por las noches la soledad desespera ..."

Patri dijo...

A mí me gustó muchísimo. ^_^ ¡¡Shaoooo tienes que verloooo!! o_-

Besotesssssssssss

Pepi dijo...

Está muy bien, mira por donde me estoy aficionando a los cortos.

Patri dijo...

Es que salgunos son muy buenos ^_^

Besotesssssssssss

Publicar un comentario