viernes, 25 de septiembre de 2009

Doom

La acción tiene lugar en la estación de investigación Olduvai, una remota instalación científica de Marte en la que ha ocurrido una incidencia realmente grave. Se han cancelado los experimentos y se han interrumpido las comunicaciones. Los pocos mensajes que consiguen llegar a su destino son bastante inquietantes. Se ha declarado una cuarentena de nivel 5 y los únicos individuos autorizados a entrar o salir del recinto son los miembros del RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escuadrón táctico de respuesta rápida): un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes con toda la munición necesaria para neutralizar a cualquier enemigo. O eso es lo que ellos piensan.

Título original: Doom
Año: 2005
País: USA
Director: Andrzej Bartkowiak
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson (Sarge), Karl Urban (John Grimm), Rosamund Pike (Samantha), Deobia Oparei (Destroyer), Ben Daniels (Goat), Razaaq Adoti (Duke)
Género: Acción, Terror

Frases de la peli:

Si dudas, muere gente

Es una buena adaptación del videojuego Doom creado por Id Software en la década de los 90. La cinta tiene bastante acción con toques de miedo. Personalmente le doy un notable y os dejo con el trailer ^_^


3 susurros:

Valeria dijo...

Para tener en cuenta!!esta no la vi y me gusta el cine de ciencia ficción, sobre todo cuando tengo ganas de no pensar en nada!!

ShaO dijo...

Yo alguna vez le di al jueguecito con resultados que no vienen a cuento jajaja. Será por eso que me salté la peli? XD. Una montaña de besotes

Patri dijo...

Yo también le di al juego con sustos incluidos y todo ^_^

Besotes a las dos ^_^

Publicar un comentario