viernes, 4 de septiembre de 2009

El ultimatum de Bourne

Según las palabras del propio director: El motor de las dos primeras películas son las preguntas: ¿Quién soy? ¿Quién mató a mi novia? Las respuestas que Bourne obtiene en ambas películas son satisfactorias, pero incompletas. La tercera película debía tener todas las respuestas. Por fin se sabe cómo Jason Bourne se convirtió en Jason Bourne.
Título original: The Bourne Ultimatum
Año: 2007
País: USA
Director: Paul Greengrass
Reparto: Matt Damon (Jason Bourne), Julia Stiles (Nicky Parsons), Joan Allen (Pamela Landy), David Strathairn (Subdirector Noah Vosen), Paddy Considine (Simon Ross), Edgar Ramirez (Paz)
Género: Acción

En el último capítulo de esta saga, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Viajará por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de descubrir la verdad.

Ganó tres Oscars 2008: Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido.

En la escena de la estación de Waterloo ves a gente mirando a la cámara y señalando, la razón es que no se pudo cerrar la estación para el rodaje. o_-

A esta le doy un bien y destaco que está llena de acción por todos lados. Finalizo con el trailer ^_^


2 susurros:

ShaO dijo...

Sabes que tu blog me ha hecho recapacitar y he llegado a la conclusión de que a mí las terceras partes se me dan fatal? jajaja. Esta tampoco la he visto pero bueno como dicen que no hay dos sin tres... jaja.
Un besote : )

Patri dijo...

Jajajajajajaja, pues mira me alegro de que gracias a mi blog sepas algo nuevo de ti o_-

Besotesssssssssssss

Publicar un comentario