martes, 1 de septiembre de 2009

Ice Age. La edad de hielo

Hace muchos, muchos años, tantos como 20.000, una pequeña ardirata de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo. Pero lo que hace es provocar una semicatástrofe que provoca que todos los animales migren hacia el sur, hacia tierras más cálidas. Todos menos uno: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo porque los demás están yendo hacia el sur.

Título original: Ice Age
Año: 2002
Director: Chris Wedge
Pais: EEUU
Género: Animación, Infantil, Comedia, Aventuras

Genial, esta peli es genial. Todas las veces que la he visto me he reido y me ha encantado. Me chifla la ardilla, el mamut... Todos los personajes son geniales.

Os dejo con el cómo se hizo (no, no encontré trailer ni nada parecido ~_~ ) y le doy un maravilloso sobresaliente.


6 susurros:

ShaO dijo...

Me queda la última y sólo por tiempo, porque soy fan total de la ardilla jajaja, bueno en realidad son todos unos personajes increíbles. Ponle otro sobresaliente de mi parte y unos cubitos de hielo a la coca-cola XD

Patri dijo...

jejejeje, a mí también me queda la última ^_^

Besotesssssssssssss

Valeria dijo...

Qué buena!!!

Patri dijo...

^_^

Pepi dijo...

También me queda la última, me invitaron pero era de esas de relieve y me marea, espero verla en casa tranquilita, adoro a la ardilla, aunque me pone de los nervios, je, je.

Patri dijo...

Jejejeje, parece que a todas nos queda la misma ^_^

Publicar un comentario