lunes, 28 de septiembre de 2009

Huella (Maestros del terror)

Situada a mediados del siglo XIX. Christopher es un joven periodista americano que decide viajar a Japón para reencontrarse con la prostituta japonesa que años atrás amó y abandonó. Pero cuando se adentra en una misteriosa isla, descubre que los demonios humanos y las prostitutas gobiernan el lugar. Una deformada cortesana espera su llegada para explicarle un cuento repleto de extrema crueldad y perversa venganza.
Año: 2006
Género: Terror
País: Japón/USA
Título Original: Imprint
Dirección: Takashi Miike
Guión: Daisuke Tengan y Shimako Iwa
Intérpretes: Youki Kudoh (La mujer), Michie Itô (Komomo), Toshie Negishi (Dama de la casa), Billy Drago (Christopher), Takao Handa (Yoshi)

Esta peli es el capítulo 13 de la primera temporada de la serie Maestros del terror. Está basada en el relato Bokke Kyote de Shimako Iwai (que fue quien escribió el guión y además sale en la peli como torturadora). Es una historia extraña que te deja con una sensación que no sabes si se debe al argumento o a las imágenes.

Como curiosidad os diré que fue censurada en Estados Unidos por las imágenes de la tortura.

En resumen, es una peli que está más o menos bien, aunque yo solo le voy a dar un suficiente, eso sí, os dejo con el trailer para que tengáis una idea. ^_^


2 susurros:

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

un susurro más, muy buenos tus datos...

Patri dijo...

Me alegro de que te hallan gustado mis susurros. Espero verte de nuevo por aquí. ^_^

Besotessssssssss

Publicar un comentario