martes, 8 de septiembre de 2009

La caverna maldita

En las profundidades del bosque rumano, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Los biólogos del lugar consideran que la caverna podría albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad. Jack y su hermano Tyler son unos exploradores profesionales de cavernas en constante búsqueda de emociones, que dirigen un grupo integrado por los mejores submarinistas del mundo. El excepcional grupo, del que también forman parte Charlie y Buchanan enseguida comienza la exploración; sin embargo, en las profundidades de la caverna no sólo encuentran un nuevo ecosistema, sino una especie completamente nueva.

Título original: The Cave
Año: 2005
País: USA
Director: Bruce Hunt
Reparto: Cole Hauser (Jack), Morris Chestnut (Buchanan), Eddie Cibrian (Tyler), Daniel Dae Kim (Alex Kim), Rick Ravanello (Phillip Briggs), Marcel Lures (Dr. Nicolai), Lena Headey (Katherine), Piper Perabo (Charlie)
Género: Terror

La verdad es que no tengo mucho más que añadir, una peli con algunos sustos (muchos predecibles) y con una historia que nos recuerda a otras. Le doy un insuficiente y nada más, porque no encontré el trailer ni nada que se le pareciera ¬_¬

6 susurros:

amor que soy dijo...

un poco de terror oscuro, para abrir el hambre para la cena, guay

amor que soy dijo...

¿o no era de terror? jo

ShaO dijo...

Pues yo también empecé creyendo que iba a ser lo que obviamente no llegó a ser ni siquiera a vislumbrar diría yo. Lo que más me flipó no fue el refrito de otras que sí son muy buenas historias sino la parte final en la que ya no sabían que hacer con la peli jaja. Tapio la cueva con un contenedor de besotes : )

Patri dijo...

Por lo que veo no andaba muy equivocada con mi opinión y tal... o_-

Besotessssssssss

Anónimo dijo...

xro la peli esta wapa o no??? la veo o no vale la pena??

Patri dijo...

Bajo mi opinión no te pierdes nada si no la ves, pero insisto, es bajo mi opinión. ^_^

Besotessssssssss

Publicar un comentario