miércoles, 23 de septiembre de 2009

La cosecha

Katherine, antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Como profesora de universidad, se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, cuando el maestro de escuela rural Doug Blackwell apela a su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero Ben se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada. Escondido entre los bosques y las tierras pantanosas de Louisiana, Haven es un pueblo en el que las reglas de la razón parecen haberse reescrito. Un niño ha muerto y el río se ha vuelto sangre; esto es sólo el principio de lo que parece ser una reedición de las diez plagas bíblicas sobre el pueblo.

Título original: The Reaping
Año: 2007
País: USA
Director: Stephen Hopkins
Reparto: Hilary Swank (Katherine Winter), David Morrissey (Doug), Idris Elba (Ben), AnnaSophia Robb (Loren McConnell)
Género: Terror

La producción sufrió el terror del huracán Katrina. Tuvieron que cambiar el lugar del rodaje y numerosos técnicos, originarios de Nueva Orleans, perdieron amigos, sus casas y mascotas.

Es una peli más que recomendable, me gustó enterita. La puntúo con un notable y me lamento una vez más por no haber encontrado el trailer.

4 susurros:

ShaO dijo...

ainss si la ví, es que al principio me estaba haciendo taco con una de Nicolas Cage, horrible por cierto, pero sí, si la he visto. Lo que no sabía era lo del Katrina. Eso si que es terror! Un besote cielo y no sufras por los trailers jaja, como si no te lo curraras ya bastante : )

Patri dijo...

Pues sí sufro, porque así tenéis una idea de cómo es la peli ¬_¬

Por cierto, ¿te referías a Wikerman? A mí me gustó esa... o_Oº

Besotessssssssssss

Valeria dijo...

Está buena!!! y no hago más comenentarios porque sino se devela el misterio que encierra la peli ... Besos

Patri dijo...

¿A qué sí? Yo ya la he recomendado varias veces ^_^

Besotessssssss

Publicar un comentario