jueves, 17 de septiembre de 2009

La jungla 2. Alerta roja

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto Dulles de Washington, que aterrice el avión en que viaja su esposa. El coronel del ejército Stuart, un militar expulsado del congreso junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige además, que éste a su disposición un 747 para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere.

Título original: Die Hard II
Año: 1990
País: USA
Director: Renny Harlin
Reparto: Bruce Willis (John McClane), Bonnie Bedelia (Holly), Franco Nero (General Ramon Esperanza), William Atherton (Richard Thornburg), Reginald Veljohnson (Sgt. Al Powell)
Género: Acción

La segunda película de esta saga es casi tan buena como la primera, y digo casi porque en esta la acción es un poco menor y quizás en algunos momentos se haga lenta. Aun así es un film igual de recomendable al que puntúo con un notable y me vuelvo a lamentar de no haber encontrado el trailer ni nada parecido ¬_¬

0 susurros:

Publicar un comentario