lunes, 21 de septiembre de 2009

La jungla 4.0

Es el inicio de las vacaciones, pero el detective John McClane, de la ciudad de Nueva York, no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente, Lucy y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell, para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamente comienza a comprender el caos que acaba de iniciarse, y es que se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel, va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.

Título original: Live Free or Die Hard
Año: 2007
País: USA
Director: Len Wiseman
Reparto: Bruce Willis (John McClane), Justin Long (Matthew Farrell), Maggie Q (Mai Lihn), Timothy Olyphant (Thomas Gabriel), Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane), Jonathan Sadowski (Trey)
Género: Acción

Cuando crees que una cuarta parte no puede sorprenderte o no va a ser tan buena como las anteriores te encuentras con la agradable sorpresa de que no solo ha cumplido con todas las expectativas, sino que está a la misma altura o incluso más que las demás.

Como curiosidad os diré que uno de los primeros guiones que se escribió para esta cuarta parte tenía como título "Lagrimas del sol". Al final se abortó como continuación de la saga pero el proyecto siguió adelante para convertirse en el film del mismo título que protagonizara Bruce Willis en 2003.

Frases de la peli:

- ¿Has visto eso?
- Sí, lo he hecho yo.

- ¡Se ha cargado un helicóptero con un coche!
- No me quedaban balas


Yo tampoco apostaría por usted, así que mejor le echo una mano.
Le doy otro merecidísimo sobresaliente y os dejo con el trailer, no os decepcionará.


4 susurros:

ShaO dijo...

Yo también creí que era imposible superar las anteriores pero afortunadamente es de esas veces en las que uno falla miserablemente jaja. Otro sobre-sobre saliente y un super-besote para tí

Patri dijo...

¡¡Es genialllll!! ^_^

Besotessssssssss

ShaO dijo...

Este fin de semana como no podía ser de otra forma me pasé por el cine a ver la última del muchacho, la de los sustitutos. Otra más para la lista, no tiene nada que ver con la jungla pero está bien la idea y él como siempre, genial. Vamos que me acordé y me dije, se lo chocheo a Patri jaja. Pobrecita mía. Un baúl de besotes

Patri dijo...

En cuanto la vea te digo ^_^

Gracias y besotessssssssssssss

Publicar un comentario