viernes, 18 de septiembre de 2009

La jungla de cristal. La venganza

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

Título original: Die Hard with a Vengeance
Año: 1995
País: USA
Director: John McTiernan
Reparto: Bruce Willis (John McClane), Samuel L. Jackson (Zeus Carver), Jeremy Irons (Simon Peter Gruber), Graham Greene (Joe Lambert), Colleen Camp (Connie Kowalski), Larry Bryggman (Inspector Walter Cobb), Anthony Peck (Ricky Walsh )
Género: Acción

Esta película no tiene nada que envidiar a las otras dos, es muy rápida y con una increíble acción.

Frases de la peli:

Ni siquiera Dios sabe lo que haces

Le doy un sobresaliente y os dejo con una escena ^_^


2 susurros:

ShaO dijo...

Yo creo que es la que más me gusta de la "saga" y bueno gracias a que en la televisión siempre que les sobran dos horas repiten y repiten películas y esta siempre está en el planning, me se ya una considerable parte de los diálogos XD.
La jungla que sea de besotes y solo para tí : )

Patri dijo...

A mí es que me chifla toda la saga... ^_^

Besotessssssssssssss

Publicar un comentario