miércoles, 9 de septiembre de 2009

Las manos

El Padre Mario Pantaleo es un sacerdote italiano que vive en Argentina. Todo parece indicar que tiene un don muy especial: diagnosticar y sanar enfermedades con sus manos y a través de su fe. Gracias a la ayuda de los que creen en su don y a Perla, su colaboradora, construye su propia iglesia. A partir de ese momento nada será fácil para el Padre Mario, deberá luchar contra las autoridades de la iglesia católica, el gobierno y por si fuera poco, la policía para poder continuar con su obra.


Año: 2006
Género: Drama
País: Argentina/Italia
Título Original: Las Manos
Dirección: Alejandro Doria
Intérpretes: Graciela Borges (Perla), Jorge Marrale (Padre Mario), Duilio Marzio (Monseñor Alessandri),Belén Blanco (Silvia), Carlos Portaluppi (Padre Giacomino)


Basada en la vida del padre Mario Pantaleon, esta es una película que te gustará, bien por la historia o bien por el tema, que es muy interesante.

Frases de la peli:

La contradicción arrasa con la lógica pero es el motor de la vida.

El cielo y el infierno están acá adentro y no afuera y nuestra tarea en la vida es hacerlo paraiso.

Yo personalmente le doy un bien y os dejo con el trailer.


7 susurros:

amor que soy dijo...

si es que hay que echarle fe, estamos solos todos contra el mundo

un beso

ShaO dijo...

No la conocía, confieso, pero prometo enmendar falta.
Un abrazote cielo : )

Valeria dijo...

Recién al ver esta peli me enteré de la niñez accidentada que tuvo este hombre y me dio mucha lástima. Creo que como película es muy buena, bien actuada y hasta donde sé respeta las cronologías y los datos biográficos, realmente recomendable!!

Patri dijo...

Sí Vale, tienes razón, o por lo menos según lo que yo investigué en Google. ^_^

Besotesssssssssss

Anónimo dijo...

La veo y les comento....

Pepi dijo...

A mi me gustó mucho la película, como siempre no pude entender la actuación de la Iglesia, ante este hecho, claro que tampoco lo entiendo con Leonardo Boff, o sin ir mas lejos con mi admirado Vicente Ferrer. Besitos.

Patri dijo...

La actuación de la iglesia es incomprensible desde luego.

Besotessssssssss

Publicar un comentario