miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi Súper Ex-novia

Matt Saunders conoce a Jenny Johnson una chica atractiva pero algo excéntrica. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido. Pero trás la emoción del principio, Matt rompe con Jenny trás descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarle y atormentarle, no dejándole desaparecer de su vida hasta ver la vida de Matt convertida en un auténtico infierno.

Título original: My Super Ex-Girlfriend
Año: 2006
País: USA
Director: Ivan Reitman
Reparto: Uma Thurman (Jenny Johnson/G-Girl), Luke Wilson (Matt Saunders), Anna Faris (Hannah Lewis), Eddie Izzard (Profesor Bedlam/Barry), Rainn Wilson (Vaughn Haige), Wanda Sykes (Carla Dunkirk)
Género: Comedia, Fantástico

Estupenda comedia protagonizada por la genial Uma Thurman, ideal para pasar un buen rato en compañía. Lo mejor es sin dudarlo la escena del tiburón, solo por eso es totalmente recomendable.

Frases de la peli:

- Soy un tipo muy olvidable. Cuando era pequeño y bajaba a desayunar mi madre gritaba y llamaba a la poli.

La puntúo con un bien alto, y me despido aquí, ya que mi búsqueda del trailer fue totalmente fallida o_Oº

0 susurros:

Publicar un comentario