sábado, 12 de septiembre de 2009

REC

Ángela, una joven reportera de televisión, y su cámara Pablo hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria. En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior...

Título original: REC
Año: 2007
País: España
Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza
Reparto: Manuela Velasco (Ángela), Ferran Terraza (Manu), Jorge Yamam Serrano (Sergio), Carlos Lasarte (César), Pablo Rosso (Marcos), David Vert (Álex), Vicente Gil (Policía), Martha Carbonell (Sra. Izquierdo), Carlos Vicente (Guillem)
Género: Terror

La peli está rodada como un falso documental, es decir, al estilo "cámara en mano".

Durante el rodaje estaba casi prohibido gritar corten o dejar de actuar. Los directores querían la sensación de actualidad, de improvisación y tenían mandado a los actores que nunca dejaran de interpretar, incluso si sucedían imprevistos, como le pasó a uno que se torció un pie y siguió con la secuencia ^_^

No deja de ser una peli de zombies, con sustos predecibles y algunas sensaciones de agobio, por lo menos, al acabar tienes una explicación de por qué ha ocurrido todo.

Le doy un sufi, porque reconozco que está pasable y para muestra os dejo con el trailer ^_^


4 susurros:

Valeria dijo...

Lo más espantosito de esta película es lo del final!!!, brrrrrrrrrrrr ....

Patri dijo...

A mí lo que me impresionó fue cuando tapan el edificio, me dio claustrofobia...

Besotessssssssssssssss

ShaO dijo...

jaja yo es que después de oir a Estefanía que estuvo en Sitges...vamos que no sé yo si estoy preparada para el asunto jaja. Un besote con vendas

Patri dijo...

La peli no es para tanto, o por lo menos es lo que creo. Eso sí, mi hija mayor la vio en el cine y casi no duerme ^_^

Besotesssssssssss

Publicar un comentario