domingo, 13 de septiembre de 2009

The ring (La señal)

Comienza como una leyenda urbana más: la historia contada en susurros de una terrorífica cinta de vídeo que hace que cuantos la vean mueran siete días después. Tras las misteriosas muertes de los cuatro miembros de un grupo de adolescentes, exactamente una semana después de haber visto la cinta, la periodista de investigación Rachel Keller localiza el vídeo... y lo ve. Ahora, la leyenda se vuelve realidad, el reloj está en marcha y a Rachel tan sólo le quedan 7 días para desvelar el misterio.

Título original: The Ring
Año: 2002
País: USA
Director: Gore Verbinski
Reparto: Naomi Watts (Rachel), Martin Henderson (Noah), Brian Cox (Richard), David Dorfman (Aidan)
Género: Terror

La película es un remake americano de la película japonesa "Ringu", la cual está basada en la novela del escritor japonés Kôji Suzuki. El film constituyó un importante éxito comercial recaudando tan sólo en los cines estadounidenses una cifra cercana a los 130 millones de dólares. También supusó la llegada al gran público europeo y norteamericano de otras películas de terror japonesas.

Yo la vi en el cine, y me fui poniendo tensa hasta rematar con la escena final que creí que llegaba al asiento de atrás de todo lo que garrapateé o_-

Es una película de terror muy recomendable, a la que le doy un bien alto y os dejo con el trailer (subtitulado en español) para que vayáis disfrutando o_-


2 susurros:

ShaO dijo...

Yo desde entonces no he vuelto a mirar la tele con los mismos ojos jaja y eso que el que ahora sean planas mejora la cosa...puñetera niña.
Un abrazo "redondo"

Patri dijo...

Quita quita... no me recuerdes la escena de la tele y la niña.. grrrr....

Besotessssssssssssss

Publicar un comentario