miércoles, 14 de octubre de 2009

Bajo sospecha

El doctor Sam Rice, un psiquiatra de Manhattan, empieza a sentirse atraído por Brooke Reynolds, quien es la principal sospechosa del asesinato de uno de sus pacientes.
Año: 1982
Género: Misterio, Thriller
País: Estados Unidos
Título Original: Still of the Night
Dirección: Robert Benton
Intérpretes: Roy Scheider (Doctor Sam Rice), Meryl Streep (Brooke Reynolds), Jessica Tandy (Grace Rice)

Un thriller muy bien llevado que consigue dejarte enganchado hasta la final. Le doy un bien y os animo a verla ^_^

3 susurros:

ShaO dijo...

Esta no la he visto pero según iba leyendo me estaba acordando de otra de Richard Gere, Kim Bassinger y creo que tb estaba Uma que era sobre dos hermanas y un psicoanalista que... y hasta ahí puedo leer jaja que también me gustó un montón. El diván te lo lleno de besotes

marco dijo...

Es una gran pelicula, en la que Robert Benton trato de conseguir un clásico con exito de critica y público, emparejando a 2 los nombres más sonados luego de finales de los 70; el gran Roy Scheider que salía de una decada magnifica y sobre todo del exito de All That Jazz (papel por el que perdió el Oscar en favor de Dustin Hoffman precisamente por un papel el cual se pensó en un inicio darselo a Scheider, el de esposo protagonista en Kramer vs Kramer), y Meryl Streep que salía de la citada Kramer vs Kramer, y el Cazador de Cimino ( que curiosamente iba a protagonizar el propio Scheider pero que en un error de cálculo se lo cedió el papel a Robert de Niro).

Al final la pelicula de Benton resultó buena pero con poca respuesta de público, por lo que no suele asociarsele como un referente en la carrera de los actores protagonista, sin embargo, con los años ha conseguido hacerse un lugar en la crítica y es frecuentemente retransmitida en cable.

Patri dijo...

Es una buena película, Marco me ha gustado mucho tu crítica y espero verte más a menudo.

Besotes a los dos

Publicar un comentario