domingo, 11 de octubre de 2009

Fallece Luis Aguilé

El artista de origen argentino Luis Aguilé falleció ayer a los 73 años en un hospital de Madrid en el que estaba ingresado a consecuencia del cáncer que padecía.

Luis María Aguilera Picca, que popularizó canciones tan conocidas como Es una lata el trabajar, también protagonizó dos películas, La chacota (1963) y Soy tu aventura (2003).

A mí era una persona que me caía bien, se notaba que era alguien muy optimista, y que como muchos otros también luchó por su enfermedad.

Desde aquí mi despedida.

Hasta siempre Luis aguilé

2 susurros:

Pepi dijo...

Pues yo también le despido, fue un compañero de mi juventud, con él canté muchas canciones cada verano, me resultaba simpático y divertido. Este año me la he pasado diciendo adiós a muchas personas, unos familiares, y otros famosos, pero a los que se les llega a tomar verdadero cariño. Besitos.

Patri dijo...

Es que era alguien muy divertido, quizás por eso irradiaba optimismo.

Besotesssssssssss

Publicar un comentario