miércoles, 7 de octubre de 2009

Jennifer's body

Jennifer Check es la sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella… Needy tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas…

Título Original: Jennifer's Body
Género: Terror, comedia
País: EE.UU
Año: 2009
Dirección: Karyn Kusama
Reparto: Megan Fox (Jennifer Check), Amanda Seyfried (Needy Lesnicky), Johnny Simmons (Chip Dove), Adam Brody (Nikolai Wolf), Amy Sedaris (Toni Lesnicky), J K Simmons (Mr. Wroblewski), Chris Pratt (Roman Duda)

Bueno, una vez que una termina de ver la película se queda con la sensación de que ha visto la exaltación de la actriz, perdón, del cuerpo de la actriz Megan Fox. Estoy totalmente de acuerdo con varias críticas en que la película tiene unos diez o quince minutos pasables y punto. Yo me quedo con el final y con la escena en la que Jennifer y Needy se encuentran después del incendio. Lo demás es un poco más de lo típico, con un único susto predecible (y confieso que salté ¬_¬ ) y algunas manchas de sangre.

Mi puntuación es de casi aprobado, pero se queda en el suspenso. ¡Ah! Os dejo con el trailer, que como siempre, hace ver más de lo que realmente es.





2 susurros:

ShaO dijo...

La que te mereces un premio por haber ido a verla eres tú!. Yo me apuntaré cuando me hagan una versión con Daniel Craig jajaja
Besotes desdentados

Patri dijo...

Jajajajajajja ^_^

Publicar un comentario