miércoles, 21 de octubre de 2009

La amenaza de Andrómeda

Después de que un satélite extraviado se estrelle en la Tierra cerca de una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y de un anciano sin hogar. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo la tierra, donde los perplejos científicos corren contra el reloj para determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

Año: 1971
Género: Ciencia ficción
País: Estados Unidos
Título Original: The Andromeda Strain
Dirección: Robert Wise
Intérpretes: Arthur Hill (Dr. Jeremy Stone), David Wayne (Dr. Charles Dutton), James Olson (Dr. Mark Hall), Kate Reid (Dra. Ruth Leavitt), Paula Kelly (Karen Anson), George Mitchell (Jackson)

Basada en la novela homónima de Michael Crichton la película está medianamente bien, aunque quizás en algunos momentos se haga un poco lenta. Aún así está bastante bien hecha y te deja con buena sensación. Le doy un bien y os la recomiendo ^_^

0 susurros:

Publicar un comentario