viernes, 9 de octubre de 2009

La Cosa (El enigma de otro mundo)

En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse se desata y provoca el caos y el terror al mudar de forma y convertirse en uno de los investigadores.

Título original: The Thing
Año: 1982
País: USA
Director: John Carpenter
Reparto: Kurt Russell (MacReady), Wilford Brimley (Blair), David Clennon (Palmer), Keith David (Childs)
Género: Terror

La película de John Carpenter dio origen a un videojuego en el año 2002.

Es un remake del film de 1951 dirigido por Howard Hawks El enigma de otro mundo. Ambas películas están basadas en la novela corta de John W. Campbell Jr. "Who Goes There?", pero el film de Carpenter es más fiel a la obra original.Carpenter considera a esta película la primera de su "Trilogía Apocalíptica", continuada en 1987 y 1995 por El Príncipe de las Tinieblas y En la boca del miedo respectivamente.

La película está bien, aunque no llega a asustar demasiado. La puntúo con un suficiente y me despido sin nada más que añadir (lo típico, ni trailer ni escenas ni nada... ) Esto era lo que decía antes de que mi queridísima valeria me encontrara el trailer, en inglés sí, pero el trailer, y así os hacéis una idea. ¡¡Gracias Valeria!!


5 susurros:

Valeria dijo...

Patri, de casualidad encontré este trailer que espero que tenga algo que ver jajaja, fijate si sirve, un besote: http://www.youtube.com/watch?v=ouZkkIsLiNg

Anónimo dijo...

No Patri, no me acuerdo cómo se llama la película del descongelado, y pensándolo bien no sé si era una de esos capítulos tipo "Cuentos Asombrosos" o algo así, es que lo vi hace mucho ... voy a ver si encuentro algo por ahí, alguna punta del ovillo, y si saco el nombre te cuento, a mi también me gustaría verla de nuevo. Besos
Valeria

Patri dijo...

Gracias por el trailer y es posible que lo que contaras fuera una de cuentos asombrosos o algo de eso.

Besotesssssssssssss

ShaO dijo...

Confieso que dado mi problema de memoria "peliculera" no sé si la he visto o una de las mil parecidas jaja. Besote descongelado

Patri dijo...

Podría ser alguna parecida, como esta hay unas cuantas ¬_¬

Besotesssssssss

Publicar un comentario