lunes, 26 de octubre de 2009

Los sustitutos

Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, el agente Gree se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?
Título Original: Surrogates
Género: Acción, thriller, ciencia ficción.
País: EEUU
Año: 2009.
Dirección: Jonathan Mostow
Reparto: Bruce Willis (Agente Gree), Rosamund Pike (Maggie Greer), Radha Mitchell (Agente Peters), Ving Rhames (Profeta), Michael Cudlitz (Brendon), Boris Kodjoe (Stone), Jack Noseworthy (Strickland), Valerie Azlynn (Bridget)

Se podría decir que esta peli, sugerida por Shao, es otra crítica a la sociedad actual, en la que muchos están encerrados detrás de sus ordfenadores. Nos plantea un futuro en el que al mismo tiempo que nos parece descabellado en muchos aspectos nos atrae la idea, o por lo menos es la sensación que a mí se me ha quedado.

Una buena actuación de Bruce Willis aunque no es una de las mejores. Puntúo la peli con un bien y os dejo con el trailer.






3 susurros:

ShaO dijo...

Yo obviamente fui a verla porque Bruce es mucho Bruce jaja y el tema no está mal, coincido contigo en que no es de las mejores pero bueno bien vale el ratillo. Un besote sin sustituto posible

Valeria dijo...

Cuando vi esta película enseguida pensé en Second Life, jajaja, no es que tenga nada en contra de SL, es más, me hice un avatar que anda por allí perdido -no volví a entrar porque cuando dejó de ser una "novedad" para mi, medio que me aburrió-. Uno nunca sabe que hay detrás de un Avatar tan bien plantado como los de la red, je, me acuerdo de la bella rubia del comienzo que en realidad era un tipo algo abandonado ...

Patri dijo...

Pasa con second life y con muchos chats que te encuentras por ahí, ¿o no?

Besotes a las dos

Publicar un comentario