jueves, 1 de octubre de 2009

Piraña 2: Los vámpiros del mar

Mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador, la instructora de submarinismo Anne Kimbrough descubre algo terrorífico: los responsables son unos peces parecidos a las pirañas, pero con alas que les permiten volar. Cuando el número de muertos aumenta, Anne intenta por todos los medios convencer al director del club para que desconvoque la cena anual en la playa, pero éste está decidido a ofrecer a sus clientes la fiesta más original.

Título original: Piranha II: The Spawning
Año: 1981
País: USA
Director: James Cameron, Ovidio G. Assonitis
Género: Terror
Intérpretes: Tricia O'Neil (Anne Kimbrough), Steve Marachuk (Tyler Sherman), Lance Henriksen (Steve Kimbrough), Ricky Paull Goldin (Chris Kimbrough), Ted Richert (Raoul), Leslie Graves (Allison Dumont), Carole Davis (Jai)

A pesar de no ser tan buena como la primera, considero que es otro de eso clásicos que hay que tener. A mí personalmente me dejó con cierta psicosis cuando la vi. Le doy un notable y la recomiendo igual que su antecesora. ^_^

4 susurros:

Valeria dijo...

Hablando de películas viejas que nos dejaron impresionados, y teniendo en cuenta tu última entrada acerca de Hitchcock, me acuerdo que me causó mucha impresión la película "Los pájaros". Está bien que cuando la vi la primera vez era chica y más sugestionable, pero realmente me perturbó eso de ver el orden de la naturaleza alterado, con sus criaturas más candorosas -las aves- convertidos en mortales asesinos, aghhhhhhh ... Esta de las pirañas voladoras no la vi pero parece interesante!!! (hasta tiene sexo submarino , guauuuu)

Patri dijo...

Es la imagen del principio y es muy absurda, cualquiera que haya visto la peli me entenderá o_-

Intentaré hablar de todas la pelis de Hitchcock ^_^

Besotesssssssssss

ShaO dijo...

jaja como no se van a excitar las pirañas??? XD perdón por el horri-chiste. UN río de besotes inofensivos.. es que sigo pensando si las ví o no estas de las pirañas...

Patri dijo...

Las pirañas más que excitarae se quedaron anonadadas o_-

Besotesssssssssss

Publicar un comentario