jueves, 22 de octubre de 2009

Pulse (Kairo)

Una chica decide ir a buscar a un amigo que desde hace días ha desaparecido. Cuando llega a la casa de éste lo que encontrará será al joven con una extraña sensación de tristeza. Momentos mas tarde se suicidará. En un diskette propiedad del joven ella junto a sus compañeros descubrirán una misteriosa imagen en la que se muestra la habitación de éste con una fantasmagórica imagen de espaldas. Mientras esto sucede, un joven estudiante descubre como su ordenador se conecta automáticamente a una pagina Web que le abre una puerta a otras tantas macabras habitaciones donde aparecen otras tantas misteriosas figuras. Mientras acude en ayuda de algún profesional informático en la universidad el otro grupo protagonista empieza a denotar sus primeras bajas. Víctima de unas alucinaciones donde se ve una espectral mujer dentro de una habitación sellada con cinta roja, el siguiente joven desaparecerá. El objetivo de todos los protagonistas se centrará en encontrar la causa de todos estos acontecimientos aunque será un estudiante de informática el que mas se aproxime. La frontera entre los vivos y los muertos se derrumba y no para introducirse en el nuestro... sino para llevarnos. Pero ya es demasiado tarde... y solo unos pocos quedan entre los vivos.

Título original: Kairo (Pulse)
Año: 2001
País: Japón
Director: Kiyoshi Kurosawa
Reparto: Haruhiko Katô (Ryosuke), Kumiko Aso (Michi), Koyuki (Harue), Kurume Arisaka (Junko), Masatoshi Matsuo (Toshio)
Género: Terror

Buen tema, buena idea peeeeroooo en esta peli los guionistas se hicieron un lío y cuando acaba la película te quedas con cara de interrogante intentando asimilar lo que has visto.

Lo siento pero esta se lleva mi suspenso y os dejo con el trailer.





2 susurros:

ShaO dijo...

jolín pues yo que ya estaba pegada a la silla solo leyendo el argumento...y ni que decir tiene que mirando malísimamente mal al teclado jaja. Un pantallazo de besotes

Patri dijo...

Jejejejejejejejjee ^_^

Besotessssssssssssss

Publicar un comentario