lunes, 12 de octubre de 2009

Sexykiller, morirás por ella

En la exclusiva facultad de Medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".

Año: 2007
Género: Terror, Comedia
País: España
Título Original: Sexykiller, morirás por ella
Dirección: Miguel Martí
Intérpretes: Macarena Gómez (Bárbara), César Camino (Tomás), Alejo Sauras (Alex), Fernando Ramallo (Ángel), Ramón Langa (Decano), Ángel de Andrés López (Inspector)

Una divertida comedia de humor negro con toques gore, aunque para mí gusto el final devalúa la peli. Le doy un bien y os dejo con el trailer.





2 susurros:

ShaO dijo...

jaja me parto dice que es el espíritu de Lecter con el armario de Paris Hilton y lo mejor la frase del final que de tanto matar gente va a quedar como pesao jajaja. Ains, de verdad, que uno necesita de vez en cuando alguna peli de estas que te pierdes la mitad de la risa que estás pasando. Besotes...en serie jajaja (léase risa malvada...)

Patri dijo...

Jejejejejejejejejeje... Estoy totalmente de acuerdo contigo ^_^

Besotessssssssssss

Publicar un comentario