martes, 6 de octubre de 2009

Waterworld

En un mundo devastado y donde todas las grandes ciudades de antaño están bajo el agua, un hombre tiene que ayudar a una niña a buscar el único sitio donde hay tierra firme.

Título original: Waterworld
Año: 1995
País: USA
Director: Kevin Reynolds
Reparto: Kevin Costner (Mariner), Jeanne Tripplehorn (Helen), Dennis Hopper (El Diácono), Tina Majorino (Enola)
Género: Fantástico, Acción

Se la considera uno de los grandes fracasos del cine comercial por su elevadísimo presupuesto, su cuidada realización y su baja recaudación. Este hecho por sí solo la ha hecho muy popular. Se la considera una película con mérito por estar casi enteramente rodada en el mar, en escenarios flotantes, lo cual es considerado muy difícil, así como la creación de éstos, junto con el vestuario y los vehículos que la convierten en la película más cara de su momento.

Frases de la peli:

No tiene nombre, para que la muerte no le encuentre

Esta peli es la de que cada vez que la vez... te gusta menos. O_O Lo siento pero le doy un suspenso y me despido, ya que no encontré ni trailer ni nada parecido.

3 susurros:

ShaO dijo...

Yo la he visto porque es la típica película de relleno que ponen un fin de semana cuando tienes la boca llena de viandas XD (cena, comida o merienda) y de la cual al final solo recuerdas que había demasiada agua.... Un abrazote con flotador

Valeria dijo...

A mi me pasa como a ShaO, de esta película solo recuerdo que había mucha agua, jajaja, y alguien persiguiendo o peleando con alguien, pero nada más. Un beso!!

Patri dijo...

Es que tenéis razón las dos... Había mucha agua O_O

Besotesssssssssssss

Publicar un comentario