martes, 13 de octubre de 2009

The wig

La vida de dos hermanas cambia cuando la hermana mayor compra una peluca a su hermana pequeña, que ha perdido el pelo debido a un tratamiento de quimioterapia...
Año: 2005
Género: Terror
País: Corea del Sur
Título Original: Gabal
Dirección: Shin-yeon Won
Intérpretes: Min-seo Chae (Su-hyeon), Seon Yu (Ji-hyeon)


La película no tiene mucho más que añadir, algun sustillo que otro pero nada más. Se lleva mi suspenso y os dejo con el trailer.



4 susurros:

Valeria dijo...

Me estoy dando cuenta de la cantidad de películas que aún no vi!! nuevas y viejas!! Por eso me encanta tu blog, me sirve para recordar las que ya vi y También para llevarme las sugerencias ...

Patri dijo...

Mee alegro muchísimo de que te guste mi blog, de verdad, muchísimas gracias ^_^

Besotessssssssssssss

ShaO dijo...

A mí este melenorro me recuerda a la niña de the ring jaja y bueno pues... Apunta otra enamorada de tu blog ; )

Patri dijo...

Quedas apuntada ^_^

Besotesssssssssssssss

Publicar un comentario