martes, 15 de diciembre de 2009

Mentiras arriesgadas

El agente especial Harry Tasker mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen, con la que lleva casado quince años y que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según cree, se dedica a vender ordenadores. Harry tiene recursos y valor para salvar a su país, aunque quizá no pueda salvar su matrimonio. Pero un buen día Helen descubre la verdadera profesión de su marido y, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista, liderado por el peligroso Aziz, que planea un sangriento atentado.
Título original: True Lies
Año: 1994
País: USA
Director: James Cameron
Reparto: Arnold Schwarzenegger (Harry Tasker), Jamie Lee Curtis (Helen Tasker), Tom Arnold (Albert “Gib” Gibson), Tia Carrere (Juno Skinner), Eliza Dushku (Dana Tasker), Grant Heslov (Faisil),
Género: Acción, comedia


Es una de las mejores actuaciones individuales de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis y a su vez como un dúo perfectamente complementado para este tipo de films. Y es que en esta peli una no se atreve a decir cuál de los dos le gusta más. Los dos, no, todos , porque en esta peli no le haces asco ni a nada ni a nadie. Es rápida y dinámica, con buenas dósis de humor y muchísimas de acción.

Como curiosidad os diré que Arnold aprendió a aterrizar y despegar un harrier para esta película ^_^
Frases de la peli:

El miedo no es una opción.Con dos cojones, gilipollas, pero con dos cojones.Me he casado con Rambo

Está claro que la puntúo con un sobresaliente y la recomiendo sin dudarlo, además es una de esas pelis que aunque la veas mil veces no te cansas. Como despedida os dejo con una de las escenas de la peli que además es una de las más eróticas de la historia del cine.


2 susurros:

ShaO dijo...

jaja esas más o menos deben de ser las que yo la ví, mil! y es que siempre la ponen en la tele en cualquier cadena a cualquier hora. Lo mejor es cuando Curtis se la pega en pleno strip-tease jajaja. Yo tb quiero aprender a pilotar un harrier... claro que si me tengo que poner como aquí el muchacho igual paso.
Un besote sincero e inofensivo XD

Patri dijo...

Jejejejejeje, la verdad es que da igual las veces que la pongan, una se engancha igual ^_^

Besotessssssssssssss

Publicar un comentario