domingo, 24 de enero de 2010

Ángeles y demonios

Cuando un sacerdote neófito, Thomas Dagget, se ve acechado por desconcertantes y horribles visiones abandona la iglesia en el mismo altar donde va a ser ordenado. Años más tarde, convertido en un detective de homicidios al que se le asigna un oscuro caso de asesinato, descubre una serie de pistas con negros matices religiosos. La autopsia del cuerpo de la víctima revela su naturaleza no terrenal, lo que llama la atención a Thomas hacia Gabriel y Simon, dos fuerzas sobrenaturales que descienden del Cielo para llevar a cabo una guerra en la Tierra sobre los humanos.
Título Original: The prophecy
Año: 1995
Género: Terror
País: Estados Unidos
Dirección: Gregory Widen
Intérpretes: Christopher Walken (Gabriel), Elias Koteas (Thomas Daggett), Virginia Madsen (Catherine), Eric Stoltz (Simon), Viggo Mortensen (Lucifer), Amanda Plummer (Rachael)

Frases de la peli:
Algunas personas pierden la fe porque el cielo les muestra muy poco, pero ¿cuántas personas pierden la fe porque el cielo les muestra demasiado?
Yo tengo mi alma y tengo mi fe ¿qué tienes tú Ángel?

Una película a la que yo personalmente no clasificaría como de terror, entretnida de ver sobre la lucha de los ángeles y demonios en la tierra y un papel estupendo de Christopher Walken. La puntúo con un bien y os dejo con una escena. ^_^


0 susurros:

Publicar un comentario