martes, 19 de enero de 2010

Invasores de otros mundos

Nora King se despierta un día en su habitación, tras haber intentado suicidarse con somníferos. No hay luz. No hay agua corriente. No hay nadie en su edificio, ni en las calles de Los Ángeles. Todo el mundo ha desaparecido durante la noche. Pronto, Nora encontrará otras pocas personas que también quedan en la ciudad, y juntos descubrirán el motivo de la desaparición: una invasión alienígena ha tomado la ciudad, y deberán esconderse mientras esperan que los militares encuentren la forma de acabar con los indestructibles robots que patrullan las calles...

Título Original: Target Earth
Año: 1954
País: Estados Unidos
Dirección: Sherman A. Rose
Género: Ciencia ficción
Intérpretes: Richard Denning (Frank Brooks), Kathleen Crowley (Nora King), Virginia Grey (Vicki Harris), Richard Reeves (Jim Wilson)

Invasores de otros mundos es una peli de ciencia ficción de la época. A pesar de que me consta de que a muchos les podrá parecer lenta o aburrida, para mí tiene el encanto de las pelis de blanco y negro, con unos robots de corcho que no dan miedo, con unos efectos especiales nulos, y aún así, lográn que me quede enganchada durante todo el film.

La puntúo con un bien y os dejo con el trailer, en inglés, pero podréis apreciar cómo es. ^_^


2 susurros:

ShaO dijo...

Apunto, apunto pero sin disparos XD.
Si acaso una ráfaga de besotes

Patri dijo...

Recibida la ráfaga de besotes te hago entraga de otra o_-

Besotessssssssss

Publicar un comentario