martes, 12 de enero de 2010

La joven del agua

Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa joven. La chica resulta ser una narf, una ninfa marina que lleva un mensaje de suma importancia para alguien de nuestro mundo. Cleveland intentará ayudarla a encontrar a quien busca y a volver a su mundo antes de que los malvados scrunts la encuentren a ella.

Título original: Lady in the Water
Año: 2006
País: USA
Director: M. Night Shyamalan
Reparto: Paul Giamatti (Cleveland Heep), Bryce Dallas Howard (Howard Story), Freddy Rodriguez (Reggie), Jeffrey Wright (Mr. Dury), Bob Balaban (Harry Farber), Sarita Choudhury (Anna Ran), Mary Beth Hurt (Mrs. Bell), Cindy Cheung (Young-Soon Cho),
Género: Intriga, Fantasía

Shamalyan nos sorprende con en este cuento, porque esta peli hay que verla como un cuento, en la que sabes como va a acabar desde que empieza. A mí personalmente me encantó, aunque desde luego no es una de las mejores de este director, y como en todas las demás te encontrarás con quien le gusta mucho y con quien la detesta.

El gran fallo de esta peli fue el trailer, que todo el que lo vio pensó que era una peli y de terror y fue el desncadenate de que Shamalyan rompierá con su productora.

Como curiosidad os diré que al finalizar los títulos de crédito aparece la siguiente leyenda: "A mis hijas. Os contaré esta historia una vez más... pero luego tendréis que ir a la cama".

Frases de la peli:

A pesar de todo lo intentan, intentan ayudar al hombre, pero el hombre ha olvidado como escuchar....

Sin dudarlo le doy un notable y os invito a verla.


3 susurros:

ShaO dijo...

Pues por eso se me quedó a mi la cara que se me quedó, que esperaba terror, pavor, pánico y derivados...
Besote sólido

Valeria dijo...

Qué linda película!! tiene una mezcla de magia, humor, y ternura que sale de lo común, por suerte no vi el trailer antes de la película así que no sabía de qué se trataba -es decir que no hubo confusiones porque no había reseña previa-. Hermosa!!

Patri dijo...

Valeria, me alegra de que te gustara, no a mucha gente le gustó :(

Besotesssssssssssss

Publicar un comentario