jueves, 14 de enero de 2010

Next

Cris Johnson es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. No obstante, su talento no es un truco barato, como tampoco su destreza en el manejo de los portales temporales ha pasado desapercibida. El agente antiterrorista Callie Ferris, quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.

Título original: Next
Año: 2007
País: USA
Director: Lee Tamahori
Reparto: Nicolas Cage (Cris Johnson, alias Frank Cadillac), Julianne Moore (Agente Callie Ferris), Jessica Biel (Elizabeth 'Liz' Cooper), Thomas Kretschmann (Mr. Smith), Tory Kittles (Agente Cavanaugh)
Género: Acción

La mujer de Nicolas Cage, Alice, tiene una breve aparición en el filme. Es la mujer a la que el personaje del mago Frank Cadillac invita a subir al escenario en el transcurso de una de sus actuaciones en Las Vegas.

Parte del filme se rodó en la reserva india Havasupai, ubicada al fondo del Gran Cañón. Allí no se había rodado antes una película, pero la mediación de Cage (que había visitado el lugar varias veces) hizo que los jefes de la tribu no se opusieran. De hecho en algunas escenas participaron muchos extras del lugar y el jefe de la tribu hace un cameo como Chamán.

Frases de la peli:
Quizás tarde una semana o un mes, pero si me esperas, te encontraré

¿Qué pasaría si pudieras ver unos minutos del futuro? esto es lo que nos plantea la cinta y lo que hace que no te despegues de la pantalla. Buenos efectos especiales y un muy buen Nicolas Cage en su papel ^_^ La pega sea quizás y solo quizás el final, que a mí gusto fue un poco exagerado, pero aún así, se lleva mi notable y os dejo con el trailer.


2 susurros:

ShaO dijo...

No sé por qué dices lo del final! jajajaja.
No sé si los ves? sí verdad? XD

Patri dijo...

Jajajajajaja ^_^

Besotesssssssssssss

Publicar un comentario