domingo, 17 de enero de 2010

Top Secret

"Top Secret" presenta a la estrella americana del rock Nick Rivers enfrentándose a los temibles altos mandos de la Alemania del Este. Se trata de una carrera contrareloj en la que Nick ha de unirse a Hillary Flammond para encontrar a su padre antes de que pueda crear la super arma definitiva, la Mina Polaris.
Título original: Top Secret!
Año: 1984
País: USA
Dirección: Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker y Martyn Burke
Reparto: Val Kilmer (Nick Rivers), Lucy Gutteridge (Hillary Flammond), Jeremy Kemp (General Streck), Warren Clarke (Colonel von Horst), Omar Sharif (Agente Cedric), Peter Cushing (Sven Jorgensen)
Género: Comedia

Para mi ésta es una de las pelis más desternillantes que puedes ver. Metiéndose sobre todo con las pelis de guerra y alguna musical. tiene escenas que pasaran a la historia, como la de la librería, que está totalmente rodada al revés. Chiste tras chiste y parodia tras parodia seguramente no pararás de reirte, eso sí, a los que hemos visto todas las pelis a las que hace referencia nos va a encantar, si no, probablemente ni la entendian.

Frases de la peli:

La vida es un camino de espinas, y al que le toca la china... a jorobarse, sanseacabó, y a otra cosa mariposa.

Le doy un merecido notable y os dejo con una escena de la peli.


2 susurros:

ShaO dijo...

jaja madre mía la vi hace tropemil años pero recuerdo que me reí bien y abundantemente. LO que viene ahora no es nada secreto, es el arsenal de besotes acostumbrado XD

Patri dijo...

Yo sigo riéndome exáctamente igual que la primera vez ^_^

Besotesssssssss

Publicar un comentario