sábado, 23 de enero de 2010

Vampiros en La Habana

La historia nos cuenta al principio como tras varios intentos fallidos, el científico Von Drácula descubre una fórmula que hace que los vampiros puedan caminar a sus anchas bajo el Sol a la que le da el nombre de Vampisol, pero debido a los ingredientes necesarios (grandes cantidades de coco y ron) hace que parta hacia la Habana de los años 30 con su jovencisimo sobrino para continuar evolucionándola. Alli este crecerá en las playas de la isla sin saber que es un vampiro y adaptandose al estilo de vida cubano. Pronto el grupo de la mafia americana vampírica y los vampiros de europa viajarán a la isla para hacerse con el "Vampisol" y poder comerciarla para forrarse, y estallara una guerra entre ellas. Al mismo tiempo, Pepito, el sobrino del cientifico luchará con su grupo de rebeldes contra el dictador Machado (que tiene tiranizada la Habana) y protegerá la formula de su tio para que no caiga en manos de los mafiosos vampiros.

Título Original: Vampiros en la Habana
Año: 1985
Género: Animación, comedia, musical
País: Cuba/ España/ Alemania
Dirección: Juan Padrón

Vampiros en la Habana es una divertida crítica social de Cuba. Echa de dibujos y no apta para menores os dejará un buen sabor de boca .

La puntúo con un notable y os dejo con una escena musical de la peli. ^_^


4 susurros:

ShaO dijo...

jaja la sinopsis promete,y bueno es que con coco, ron y sol se hace uno lo que sea, vampiro o torrente XD. Un abrazote cielo y buen fin de semana!

Patri dijo...

Es muy simpática, te gustará. ^_^

Besotesssssssss

Anónimo dijo...

buenisima.

Patri dijo...

Jejeje ^_^

Publicar un comentario