martes, 4 de mayo de 2010

Alerta Máxima

Casey Ryback es un antiguo miembro de los Navy Seals, ahora cocinero a bordo del buque de la marina estadounidense USS Missouri. Todos a bordo van a celebrar el cumpleaños del capitán Adams. Han contratado a una banda de música liderada por William Strannix y a una chica playboy, Jordan Tate, para salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams no sabe es que será una sorpresa mortal.

Título original: Under Siege
Año: 1992
País: USA
Director: Andrew Davis
Reparto: Steven Seagal (Casey Ryback), Tommy Lee Jones (William Stranix), Gary Busey (Krill), Erika Eleniak (Jordan Tate)
Género: Acción

Si te gustan las pelis de acción donde abundan los disparos, peleas y muchas explosiones entonces éste film no te decepcionará. La verdad es que no hay mucho más que añadir sobre ella, por mi parte le doy un suficiente, aunque reconozco que Steven Seagal me suele gustar en sus pelis (aunque en muchas, incluida ésta, ni se despeina O_O ).

Me despido aquí sin trailer ni escenas, ya que lo que encontré por YouTube no me terminó de llenar. ^_^

2 susurros:

Pepi dijo...

Yo hija mía, me las he tenido que tragar más de una vez, claro está por culpa de tus primitos, sobre todo uno de ellos, como salga el Steven ya se queda a verla, aunque el día anterior hubiese visto la misma. A mi este hombre como que no, prefiero a Chuck Norris, si, ya sé que no es tan guapo, pero mira, me gustaban sus pelis. Besitos.

Patri dijo...

Jejejejejeje, bueno, ya te hablaré de alguna peli de Chuck ^_^

Besotesssssssssssss

Publicar un comentario