martes, 18 de mayo de 2010

City of Angels

¿Qué ocurriría si hubiera ángeles viviendo entre nosotros y uno de ellos se enamorara de uno de nosotros? Seth es un ángel que ansía el mundo sensorial que ha observado pero que no puede experimentar. Seth debe decidir si permanecer como un ángel y vivir para siempre o renunciar a su inmortalidad para convertirse en ser humano arriesgándose para conseguir el amor de una mujer. Ella es Maggie, una pragmática cirujana cardióloga que no cree en los ángeles... hasta que conoce a Seth. ¿Se atreverán a asumir los riesgos? ¿Cómo es de importante, cómo es de necesario el amor? ¿Es lo suficientemente valioso como para hacer que estas dos personas tan seguras se rindan a su seguridad?.

Título original: City of Angels
Año: 1998
País: USA
Director: Brad Silberling
Reparto: Nicolas Cage (Seth), Meg Ryan (Maggie), André Braugher (Cassiel), Dennis Franz (Messinger), Colm Feore (Jordan), Robin Bartlett (Anne), Joanna Merlin (Teresa Messinger)
Género: Drama Romántico

Una peli romántica que no dejará indiferente a nadie, con una historia muy tierna entre un ángel y una humana.

Frases de la peli:
Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos y el cuerpo se lamenta

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.

La peli la puntúo con un notable y os dejo con el trailer en inglés. ^_^


2 susurros:

Pepi dijo...

A mi me gustó bastante, y eso que reconozco que no me llevo muy bien con el Nicolas, pero así y todo me gustó.

Patri dijo...

Es que la peli es muy linda ^_^

Besotessssssssss

Publicar un comentario