viernes, 28 de mayo de 2010

Crying Freeman. Los paraísos perdidos.

Yo es el heredero de una prestigiosa estirpe de escultores y ceramistas, hasta que su vida cambia radicalmente cuando es secuestrado por "Los Hijos del Dragón". Transformado en una máquina de matar en contra de su voluntad, Yo recibe el título Freeman, honor reservado a unos pocos elegidos. Las lágrimas que derrama después de cada asesinato proceden de su alma, atormentada por la brutalidad de sus acciones. EMU, una bella joven presencia uno de sus crímenes. La tradición dicta que todos los testigos de sus acciones deben morir, pero en vez de eliminarla, Yo se enamora de ella, provocando una turbulenta espiral de pasión y violencia.
Título original: Crying Freeman
Año: 1995
País: Francia
Director: Christophe Gans
Reparto: Mark Dacascos (Yo Hinomura/Freeman), Julie Condra (Emu O'Hara), Rae Dawn Chong (Detective Forge), Byron Mann (Koh), Masaya Kato (Ryuji Hanada), Yoko Shimada (Lady Hanada), Tcheky Karyo (Detective Netah)
Género: Acción

Es una adaptación del primer tomo del manga (una colección de 5) del mismo nombre que adapta algunas cosas para hacer la historia más accesible al público occidental.

Por mi parte decir, que aunque no deja de ser una peli entretenida tampoco tiene mucho más que añadir. Así que la pultúo con un suficiente y os dejo con el trailer.


0 susurros:

Publicar un comentario