domingo, 23 de mayo de 2010

Durmiendo con su enemigo

Cuando Laura se casa con Martín no sospecha que las pequeñas manías de su marido por el orden se acabarán convirtiendo en una auténtica obsesión. Laura soporta los malos tratos, humillaciones y una relación física que la asquea, hasta que concibe un plan para escapar. Durante una tormenta en el mar se tira al agua fingiendo ahogarse. Una vez dada por desaparecida, inicia una nueva vida en una lejana ciudad. Su tranquilidad termina cuando Martín descubre, por casualidad, que sigue viva. A partir de ese momento, el desequilibrado esposo inicia una implacable persecución de Laura, que en un estremecedor clima de suspense, nos lleva a un sorprendente desenlace.

Título original: Sleeping with the Enemy
Año: 1991
País: USA
Director: Joseph Ruben
Reparto: Julia Roberts (Sara Waters/Laura Burney), Patrick Bergin (Martin Burney), Kevin Anderson (Ben Woodward), Kyle Secor (Fleishman), Tony Abatemarco (Locke), Elizabeth Lawrence (Chloe Williams), Claudette Nevins (Dr. Rissner), Marita Geraghty (Julie)
Género: Thriller

Después del éxito conseguido con Pretty Woman, Julia Roberts decidió explorar su vena dramática con este thriller dirigido por Joseph Ruben. Y no le salió mal, ya que aparte de ser un éxito en taquilla la película logra dejarte enganchada.

La puntúo con un bien y vuelvo a pedir disculpas por no dejaros trailer ni nada parecido.

2 susurros:

Pepi dijo...

Esta peli fue la que en un momento de ella, yo pegué un grito que tu hermano casi se cae del sillón, ja, ja. Ahora mismo no podría verla, es que aunque ya se la trama, me sigue poniendo de los nervios, pero la recomiendo, para mí es muy buena. Besitos.

Patri dijo...

Jajajajaja, me recordaste cuando fuimos a ver "El cabo del miedo" en el cine, ¿lo recuerdas? o_-

Besotesssssssssssss

Publicar un comentario