sábado, 15 de mayo de 2010

French kiss

Kate es una recatada chica con todo su futuro planeado: casarse con su novio Charlie y vivir felices para siempre. Sólo existe un atractivo y sensual ”problema” llamado Juliette, una bella francesa de la que Charlie se enamora en un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperar a su amor, Kate se marcha a París en avión y conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. Por si fueran pocos los problemas de Kate, todo se complica aún más cuando para no despertar sospechas en la aduana, Luc mete sin que ella se de cuenta, un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país y también de su anfitrión, el cual acabará robándole el corazón.

Título original: French Kiss
Año: 1995
País: USA
Director: Lawrence Kasdan
Reparto: Meg Ryan (Kate), Kevin Kline (Luc Teyssier), Timothy Hutton (Charlie), Jean Reno (Jean-Paul), François Cluzet(Bob), Susan Anbeh (Juliette), Renée Humphrey (Lilly)
Género: Comedia Romántica

Es la primera experiencia como productora de Meg Ryan, y debo suponer que no le dejó con mal sabor de boca, ya que las críticas fueron buenas y la verdad es que es una comedia encantadora.

La puntúo con un bien y os dejo con una escena de la peli. ^_^



0 susurros:

Publicar un comentario