domingo, 9 de mayo de 2010

Los inmortales

Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio

Título original: Highlander
Año: 1986
Director: Russell Mulcahy
Reparto: Christopher Lambert (Connor MacLeod), Roxanne Hart (Brenda J. Wyatt), Clancy Brown (Victor Kruger), Sean Connery (Juan Sánchez Villa-Lobos Ramirez), Beatie Edney (Heather MacLeod), Alan North (Lieutenant Frank Moran), Jon Polito (Det. Walter Bedsoe)
Género: Aventuras

La película no tuvo un éxito especial en su estreno, pero en cambio fue muy bien acogida en el mercado doméstico gracias a la combinación de factores tales como un sólido argumento, basado en una cierta intriga policíaca y un trasfondo histórico épico-romántico, un gran vestuario, unos efectos especiales dignos para la época y una gran banda sonora en la que participaron el compositor Michael Kamen y el destacado grupo británico Queen.

El personaje de Connor MacLeod, convertido en un referente para la filmografía de estilo histórico-fantástico, es sin duda una de las interpretaciones más destacadas en la carrera del actor Christopher Lambert. La película supuso asimismo un momento importante en la carrera de Clancy Brown, a la vez que mostraba una imagen madura de Sean Connery más alejada de sus interpretaciones anteriores como James Bond.

Frases de la peli:

Solo puede quedar uno

Este film para mí es uno de los indispensables de ver, buenos actores, buena fotografía y buena peli en general. La puntúo con un sobresaliente y os dejo con el trailer ^_^


0 susurros:

Publicar un comentario