lunes, 31 de mayo de 2010

Tú a Londres y yo a California

Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunirlos. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enamorado de otra mujer.

Título Original: The Parent Trap
Año: 1998
País: USA
Director: Nancy Meyers
Reparto: Dennis Quaid (Nick Parker), Natasha Richardson (Elizabeth James), Lindsay Lohan (Hallie Parker/Annie James), Lisa Ann Walter (Chessy), Elaine Hendrix (Meredith Blake), Simon Kunz (Martin)
Género: Comedia

Empezamos diciendo que es un remake de la peli "Tú a Boston y yo a California", de hecho nos podemos encontrar algunas referncias sobre ella, como por ejemplo cuando Hallie y Annie comunican entre sí dicen que hablan con Midred Plotkeer, una amiga inventada que era un personaje de la peli original.

Una comedia entretenida para ver en familia a la que puntúo con un bien y os dejo con el trailer.


0 susurros:

Publicar un comentario