viernes, 25 de junio de 2010

Copycat

Los crímenes de un asesino en serie son una copia exacta de los asesinatos en serie del pasado. Una ambiciosa detective de homicidios de San Francisco y una experta psicóloga criminalista tratarán de juntar las piezas de un complicado puzzle, que les irá acercando cada vez más a un peligroso criminal que tiene la destreza de actuar siempre un paso por delante de ellas, dejando tras de sí brutales asesinatos. Pero cuando éste se da cuenta de que está siendo acorralado, ellas se convierten en su próximo objetivo. Comienza la cuenta atrás y si no le paran a tiempo, ellas se convertirán en las víctimas de su próximo asesinato.

Título original: Copycat
Año: 1995
País: USA
Director: Jon Amiel
Reparto: Sigourney Weaver (Helen Hudson), Holly Hunter (M.J. Monahan), Dermot Mulroney (Reuben Goetz), William McNamara (Peter Foley), Harry Connick Jr. (Jr. Daryll Lee Cullum), Will Patton(Nicoletti), Bob Greene (Pachulski)
Género: Thriller, Intriga

Nos encontramos con un thriller en el que nos quedará la sensación de agobio. Con unas excelentes Sigourney Weaver y Holly Hunter.

Como curiosidad os contaré que en la escena final en la que el asesino prepara todo tal y como ocurrió con Daryll, Sigourney Weaver escupe en la cara a William McNamara sin que éste hubiera sido avisado. De ahí su reacción de ira e impacto tan real.

En resumen, que a pesar de que puede llegar a ser predecible en algunos momentos, la peli no pierde su interés, así que la puntúo con un bien alto y os dejo con el trailer en inglés. ^_^


0 susurros:

Publicar un comentario