viernes, 4 de junio de 2010

Mad Max 2. El guerrero de la carretera

Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.

Título original: Mad Max 2: The Road Warrior
Año: 1981
País: Australia
Director: George Miller
Reparto: Mel Gibson (Max), Bruce Spence (Capitán Gyro), Michael Preston (Pappagallo), Max Phipps (Toadie), Emil Minty (El niño), Vernon Wells (Wez), Kjell Nilsson (Humungus), Virginia Hey (La guerrera), William Zappa (Zetta)
Género: Acción, Fantástico

Ésta peli llega con cambios notables con respecto a la primera, como por ejemplo la apariencia de los personajes o la ausencia de la civilización tal y como la conocemos. En lo que no cambia, aparte del protagonista, es en las escenas de acción, que aparte de ser algunas espectaculares son totalmente reales, ya los efectos por ordenador apenas se utizaron.

Como detalle curioso os diré que se puede apreciar en la parte final de persecución, que la cinta fue filmada en distintos dias ya que se observa con claridad que el cielo pasa de estar nublado a despejado cuando hay un cambio de cámara. ^_^

Por mi parte decir que me gustó mucho más que la anterior, y por eso la puntúo con un bien y os dejo con el trailer en inglés.


0 susurros:

Publicar un comentario