sábado, 5 de junio de 2010

Mad Max. Más allá de la Cúpula del Trueno

Dos hombres entran en "La Cúpula del Trueno". Sólo uno sobrevivirá. Así es la ley en Negociudad. Mad Max será el héroe que termina con los bárbaros en un mundo post-apocalíptico, convirtiéndose a su vez en el salvador de una tribu de niños perdidos que luchan por sobrevivir.
Título original: Mad Max Beyond Thunderdome
Año: 1985
País: Australia
Director: George Miller
Reparto: Mel Gibson (Max), Tina Turner (Aunty Entity), Bruce Spence (Jedediah), Angelo Rossitto(Maestro), Paul Larsson (Golpeador), Angry Anderson (Barra de Hierro), Robert Grubb (Asesino de Cerdos)
Género: Acción, Fantástico

En esta peli, donde la acción es tan generalizada como en las otras nos encontramos con un símil a Peter Pan con los niños perdidos (se llaman igual en las dos historias, ¿coincidencia?, yo creo que no), los cuales representan la esperanza de encontrar un mundo mejor.

Aquí aparte de destacar al conocido protagonista, merece especial atención Tina Turner, que no solo interpretó la exitosa "We don´t need another hero", sino que hizo un papel genial y que bordó.

Para mí esta es la mejor de las tres, y reconozco que me engancha desde el principio hasta el fin las veces que la he visto. Le doy un notable y os dejo con el clip musical deTina Turner interpretando "We don´t need another hero", y es que, al tener escenas de la peli, no he podido resistirme a ponerlo. Disfrutadlo.


0 susurros:

Publicar un comentario